Sun PoweredUna empresa dedicada a las energías limpias

Energia limpia

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la generación de energía limpia basados en el recurso más confiable, el Sol.

Con la ayuda de tecnología de punta, desarrollamos sistemas a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ayudándolos a general energía eléctrica a través de paneles solares de la más alta calidad en el mercado.

Ofrecemos soluciones integrales de generación de energía al sector industrial como plataformas tecnológicas que se adaptan a los requerimientos y capacidades específicas de cada industria. Ofreciendo beneficios a corto plazo con ahorros excepcionales en consumo de energía eléctrica.

De igual manera, nuestros sistemas de generación de energía pueden ser utilizados a menor escala en el sector residencial, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disminuir a cero el consumo de energía eléctrica, por lo que su bolsillo probablemente no vuelva a destinar recursos económicos al pago de recibo de luz.

Permítanos asesorarlo sobre los beneficios que podrá obtener al invertir en los productos y servicios relacionados con la generación d energía solar, en pocas semanas usted podrá adoptar ésta tecnología tanto en casa como en su industria, bajando a cero su consumo de energía eléctrica.

Equipo de instalación de paneles solares
  •  Energía económica, limpia y duradera

    Energía económica, limpia y duradera

    La inversión se realiza una sola vez, el mantenimiento es económico y toda la energía que es capturada se aprovecha, no hay desperdicio.

  •  Retorno inversión en pocos años

    Retorno inversión en pocos años

    Depende mucho del tamaño del proyecto, pero si el recibo es de más de $3,000 mensuales, los ahorros son muy significativos y seguirán siendo por lo menos los próximos 25 años que es el tiempo de vida esperado del equipo.

  •  Puedes llegar a NO pagar más energía a la CFE

    Puedes llegar a NO pagar más energía a la CFE

    Con los nuevos medidores de dos direcciones no es necesario tener baterías que almacenen la energía, simplemente el excedente se envía a la red de la CFE donde ellos la compran de forma automática.

  • 1
  • 2
  • 3